miércoles, 5 de mayo de 2010

HERRAMIENTAS WEB 2.0 EN EDUC.: BLOGS Y WIKIS

Descarga de apuntes:

14 comentarios:

  1. profe no se puede abrir el contenido de los apuntes de introduccion a internet

    ResponderEliminar
  2. Arturo,
    descargue y abrí sin problemas el archivo, intentá de nuevo; fijate que es un archivo comprimido por lo que necesitas tener instalado el programa Winrar para abrirlo. Cualquier duda lo vemos en el IPD. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Profe no encuentro dónde estaba el ejemplo para agregar sonido al blog!

    ResponderEliminar
  4. No lo encontraba porque estaba buscando mal!

    ResponderEliminar
  5. Podés insertar audio en tú blog desde:
    http://www.goear.com

    ResponderEliminar
  6. Profesor: Quisiera saber si puedo presentar mi trabajo el martes 22 a pesar de mis inasistencias a clases y si puedo recuperarlas con algún trabajo.Soy Marcela Briseño . Mi mail: brise36arg@yahoo.com.ar
    Espero su respuesta,una compañera me dió las consignas.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Profesor, le dejo la dirección de mi blog, me gustaría uq se fije porque creo q no está bien hecha la incersión del enlace para descargar de 4 shared.... Muchas gracias por la paciencia!

    http://leamosjuntxs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hols profe, quería saber como se hace para que desde un hiper vinculo en mi blog(en entradas)pase a la página de slideshare para descargar mi presentación; por que yo logre crear el hiper vinculo pero me lleva directamente a la presentación en slideshare.Gacias:)

    ResponderEliminar
  9. Al no haber recibido una respuesta suya,no creo conveniente presentarme.Muchas gracias.Marcela

    ResponderEliminar
  10. Marcela,
    no encuentro el link a 4shared.

    ResponderEliminar
  11. ElSabio

    entra en slideshare a tú presentación y copia la dirección (esta arriba en la barra de dirección del navegador) y luego pegala en Link que crees en tú blog.
    Mejor sería que insertes en tú blog la presentación (que se encuentra en slideshare) para que se pueda ver desde allí.

    ResponderEliminar
  12. Marcela,
    ya lo encontré; si evidentemente está mal. El archivo está subido en 4shared, para ver cual es la dirección que debés usar luego como enlace en tú blog hacé clic sobre el archvio que subiste (Responsabilidad estética.doc) y en la página que aparece está el Enlace de descarga:
    http://www.4shared.com/document/2pgxKINK/Responsabilidad_esttica.html

    ya lo probé y se descarga sin problemas.

    ResponderEliminar